Gestión de Riesgos en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

¿Qué decir de la higiene industrial? Si no se cuida el ambiente en el cual se realiza la tarea, no solo se afecta la salud del trabajador sino que, además, se deja a un lado la calidad y la productividad.

La gestión de riesgos es un enfoque organizado para manejar la incertidumbre relativa a una amenaza, a través de una secuencia de actividades que van a incluir la identificación, el análisis y la evaluación de los riesgos existentes en un lugar de trabajo, para luego establecer las estrategias a utilizar para su tratamiento y/o eliminación.

Te invitamos a descargar el libro “Seguridad e Higiene Industrial. Gestión de Riesgos”. Aquí los autores transmiten experiencias y conocimientos propios y ajenos, que pueden servir de guía en el transcurrir de esta labor profesional.

Podes descargarlo directamente haciendo Click aquí

Hay clara evidencia de que un buen programa de seguridad y salud en el trabajo reduce los costos y produce un importante valor agregado a la empresa. Estos elementos tienen cada vez mayor importancia en la producción, al proteger el capital humano que mueve la rueda del progreso.

 

 

Libro_Seguridad_e_Higiene_industrial_ges

Bibliografía:

Primera edición isbn: 978-958-682-836-9© 2012© Alfaomega Colombiana S.A.© Mario Mancera Fernández María Teresa Mancera Ruíz Mario Ramón Mancera Ruíz Juan Ricardo Mancera Ruíz

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! En que podemos ayudarte?